GENERADORES AGRÍCOLA

generadores Guadalajara

Gama agrícola TGM, que incluye grupos electrógenos a 1500 y 3000 rpm refrigerados por aire o agua con diferentes motorizaciones diésel y generadores PTO (power take off), ofrecen al consumidor una fuente de energía optimizada y eficiente destinada a cualquier aplicación de tipo agrícola.

El grupo electrógeno es sin ninguna duda la solución definitiva para el uso en las explotaciones Agrícolas como fuente de suministro eléctrico, bien sea para riego o explotación Ganadera cuando el abastecimiento de red no sea posible.

Aunque las diferentes alternativas como la energía solar o Eólica, etc. , se están abriendo camino poco a poco  hoy por hoy el grupo electrógeno es la solución que mas se esta utilizando por muchas razones

Un buen generador diésel, sea insonorizado o no, de 1500 rpm, con un buen motor, cuadro de maniobra completo y un buen mantenimiento del mismo, nos garantizara un suministro de energía  sin limitaciones ni sorpresas.

Es importante a la hora de elección, prensar en la posibilidad que los cuadros eléctricos nos brindan para automatizar nuestro riego completamente.

Con un buen generador y un buen profesional que te asesore podrás , por ejemplo, tener tu riego completamente automatizado es decir bomba sumergida, sondas, variador de frecuencia, programas y sectores de riego, aviso de anomalías , abonado automático, etc.

En TGM estaremos encantados de asesorarle en cualquier duda que tenga.

generadores guadalajara

generadores guadalajara

generadores guadalajara