grupo electrogeno diesel                                                        GRUPOS ELECTROGENOS VENTA Y REPARACION                        venta de grupos electrogenos

Mantenimiento de grupos electrógenos y motores

El equipo técnico de TGM está compuesto por especialistas electromecánicos en motores diésel, gas y sistemas de generación de electricidad. TGM cuenta con una experiencia dilatada en mantenimiento y reparación de todas las marcas de grupo electrógeno diesel, motores diésel y gas.

Grupos electrogenos venta y reparacion

TGM es servicio técnico autorizado  tanto en grupo electrogeno diesel como de gas.
COBERTURA NACIONAL
Contratos de Mantenimiento y asistencia 24 horas para asegurar la mejor operatividad y confiabilidad de su grupo electrógeno.

Los objetivos del mantenimiento controlado de TGM son los siguientes:
Evitar, predecir y reducir las posibles anomalías del grupo electrógeno.
Disminuir la gravedad de la anomalía.
Asegurar la mejor operatividad de los equipos.
Aumentar la seguridad de las personas que operan en el equipo y evitar posibles incidentes.
Asegurar la mejor durabilidad y fiabilidad del sistema.

Mantenimiento predictivo:

Nuestra experiencia en el motor diésel, muy en particular en el grupo electrógeno, y un completo equipo de diagnóstico nos permite adelantar o predecir una posible anomalía antes de que suceda.

Mantenimiento preventivo:

Realizando un mantenimiento basado en la prevención de posibles anomalías conseguimos reducir los costes de una posible reparación. Consiste en realizar una rutina de inspecciones periódicas y renovación de aquellos elementos susceptibles de generar alguna anomalía.

Mantenimiento correctivo:

TGM dispone de un equipo técnico altamente cualificado para reparar cualquier motor o grupo electrógeno tanto en nuestras instalaciones como en la propia ubicación del equipo. El servicio de asistencia 24 horas es la clave para realizar un mantenimiento correctivo con la máxima rapidez.

Contratos de Mantenimiento sin o con operadores de Planta:

Cooperamos en el mantenimiento, desarrollo y explotación del negocio de nuestros clientes, ofreciendo además de un soporte técnico de calidad en el mantenimiento predictivo y preventivo, una rápida asistencia en la ejecución de los trabajos de mantenimiento correctivo con el objetivo de optimizar y mejorar el rendimiento del negocio garantizando la mayor disponibilidad del sistema.
Contamos con las herramientas y equipos de gestión, control y diagnosis.

Almacén propio de recambios y Venta de recambio.

Contamos con un almacén de recambios, con un amplio stock en filtración y recambio primer equipo / Adaptable.

grupos electrogenos venta y reparacion

venta de grupos electrogenos

grupo electrogeno diesel